Bienvenido a alojamientos vacacionales en La Palma, Islas Canarias

Nosotros hacemos la Busqueda y la Reserva para que no tenga que hacerlo: casas rurales, villas con piscina, apartamentos de playa y la ciudad.

¡Sus vacaciones son especiales a nosotros!

Nos especializamos en alojamientos vacacionales independientes en La Palma, una pequeña isla en el noroeste de Canarias. Con nuestro conocimiento experto adquirido tras dieciocho años viviendo en la isla, le brindamos un servicio personalizado desde su primera consulta hasta el final de sus vacaciones en La Palma.

Cubriendo toda la isla, tenemos una fantástica selección de alojamientos, que incluyen apartamentos de playa, villas con piscina privada, acogedoras casas de campo, casas rurales y elegantes.

¡Hablemos de vacaciones!

Hablamos tu Tipo de Alojamiento

Ya sea que esté buscando un tipo específico de alojamiento, una ubicación en particular o una propiedad con características especiales, como una piscina climatizada, cerca de rutas de senderismo, a mano para el autobús o las tiendas, ¡lo conseguiremos!

Y puede estar seguro de que todas nuestras propiedades de vacaciones están oficialmente registradas para el turismo en La Palma.

¡Cuéntanos qué es importante para tu alojamiento de vacaciones!

 

Una Isla de Sueños


La Palma, una de las islas Canarias más pequeñas, está alejada de la vida continental y ofrece una variedad de lugares y experiencias mágicas.

Es una isla de increíbles contrastes con playas tranquilas, bosques de pinos y laurisilvas, mansiones históricas, calas escondidas, fiestas, calles empedradas, volcanes inactivos, observatorios del Roque de Muchachos, mares azules y más.
De hecho, toda la isla es una Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

 

 

 

Guía de información e información de trekking

 

¿Quiere saber dónde están las mejores playas, los mejores (y los más pequeños) senderos para caminar?
¡O averigüe cuándo tienen lugar las fiestas, qué restaurantes probar y dónde encontrar un químico durante toda la noche!
Con nuestras guías de área gratuitas e información detallada para caminar, nos aseguramos de que aproveche al máximo sus vacaciones incluso antes de llegar.

¿Estás listo? ¡Casi no podemos esperar a que comiencen sus vacaciones!

Nos encantaría saber de usted - Contáctenos hoy
El trekking y la información es gratis y se envía por correo electrónico. Lo siento, solo está en inglés en este momento.

 

 

Seleccione su tipo de alojamiento - Alojamientos por tipo

Lo que dicen nuestros clientes.....

¡Contáctenos!

Complete el siguiente formulario y haga clic en el botón Enviar. ¡Esperamos tener noticias suyas!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Thank you for submitting the contact form.

"Solo para agradecerles por todo el trabajo y la ayuda que me han brindado para facilitar mis vacaciones más agradables en La Palma.
Gracias de nuevo."
Hans

"Muchas gracias por toda su ayuda. Tuvimos unas vacaciones realmente maravillosas, John dijo que fue un cambio de vida, nos conmovió la belleza de la naturaleza en La Palma. Definitivamente regresaremos, y yo" Estoy transmitiendo tus datos a muchos otros. "
Gill y John

"¡Muchas gracias por organizar nuestras vacaciones en La Palma!
¡Todo fue maravilloso!
Definitivamente nos dirigiremos a usted cuando regresemos nuevamente. "
Valerie

Holiday La Palma are registered Intermediaries in Tourism Nº I-0.003220 in the name of Ann Easterbrook NIE no. X4264361T
Package holidays are not available : Complaint forms available to clients 10.00-13.00 hrs Visitors only by appointment
No se Comercializan Viajes Combinados:Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente 10.00-13.00hrs:Solo con cita previa

Address/Dirección: Las Tierras, Franceses, Garafia 38787 La Palma : Email: [email protected]